30 octubre 2007

La concejala de comercio de Finestrat, Pilar Martínez, ha presentado la jornada de formación que el experto Doménec Biosca impartirá el 7 de Noviembre

La jornada está dirigida al empresariado de Finestrat y comarca, pues tal como afirma la concejala de comercio, “esta temática puede resultar de lo más estimulante para el empresario en su conjunto: hoteleros, comerciantes, restauradores, industriales…etc”.
En esta rueda de prensa, la concejala de comercio también ha anunciado que ésta será la primera de una serie de jornadas formativas pues, tal como Pilar Martínez afirma, “con esta jornada inauguramos el propósito de nuestra concejalía de celebrar cada mes una sesión formativa para nuestros empresarios y emprendedores. La formación es un punto de apoyo fundamental tanto para los emprendedores que comienzan en el mundo empresarial como para los que ya están ubicados en Finestrat, por lo que seguiremos apostando por la formación e intensificando nuestras actuaciones en esta línea”.

Bajo el título de “Los factores del éxito para tres motores empresariales: el centro urbano, el polígono industrial y comercial y la playa”, se celebrara esta jornada formativa en la que se analizará la realidad empresarial del municipio de Finestrat y los factores cruciales para el desarrollo de su éxito. Tal como ha detallado la concejala de comercio, “para esta concejalía es un gran honor haber conseguido traer hasta Finestrat a un ponente de lujo como es Doménec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos y Directivos de empresas turísticas. Biosca también preside otras importantes instituciones relacionadas con el ámbito de la educación y el asesoramiento en materia turística. Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de empresas, Doménec Biosca ha escrito una extensa bibliografía relacionada con la gestión eficaz de los destinos turísticos.

La jornada formativa, de entrada libre, se desarrollará el miércoles 7 de noviembre, en horario de 16 a 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y tratará cuestiones como las siguientes: los factores del éxito de un centro urbano comercial; los factores del éxito de un centro de playa; los factores del éxito de la restauración; el Libro de Estilo de un municipio; cómo crear eventos mediáticos en el centro urbano; el márketing y la publicidad para crear flujos entre centros y las comunicaciones y la señalización entre centros.

0 comentarios: