03 octubre 2007

RUGBY: El Club de Rugby La Vila se enfrentará al Albacete preparando el debut EN DIVISION HONOR B

Villajoyosa - Club de Rugby La Vila



Este Sábado 6 de Octubre, a las 6.00 de la tarde el Club de Rugby La Vila se enfrentará al ALBACETE, en partido de preparación, ante el debut en Division de Honor B, que tendrá lugar el próximo Domingo 14 de Octubre.
Encuentro de preparación, que vendrá bien, para calibrar el estado de forma del Club vilero, después de la merecida derrota ante el JAÉN, en la final del Campeonato España de Primera Division.
El entrenador vilero Omar Turcuman ha sacado muchas conclusiones después de la derrota del domingo pasado y ha estado trabajando con los delanteros por separado de los tres cuartos, al objeto de mejorar principalmente la touche, punto débil del cuadro alicantino.
Se incorpora al equipo precisamente un primera linea, especialista en lanzar en la touche.
Se trata de TYLER HAWES, jugador canadiense, que viene a reforzar esta linea, jugador de 29 años y con amplia experiencia en la competición en Nueva Zelanda y Australia.
Los jugadores son conscientes de la mala actuación en Jaén, y esperar dar una imagen muy diferente, ante su publico.Para este partido vuelven los jugadores lesionados, como Oscar David y Mat Cook, con lo que la plantilla vilera se encuentra al completo para afrontar este partido.
Mas Info:
RUGBY LA VILA Av Mediterraneo, 25 03570 VILLAJOYOSA Tel.: 96 589 40 72
http://www.rugbylavila.net/

0 comentarios: