11 octubre 2007

VILLAJOYOSA : El Club de Rugby La Vila debuta este domingo en División de Honor B


El Club de Rugby La Vila, debutara este Domingo 14 de Octubre, en División de Honor B .El equipo alicantino se ha convertido en el primer equipo de la provincia que accede en este deporte a este categoría.
El debut tendrá lugar en el Estadio de Rugby de La Carolina (Jaen), el domingo 14 de octubre, a las 12.00 de la mañana, enfrentándose al JAEN RC, otro equipo recién ascendido a esta categoría .Encuentro a priori difícil para el Club de Rugby La Vila, que ya fue derrotado por este equipo en la Final del Campeonato de España de Primera División, disputada hace 2 semanas .
El entrenador vilero, Omar Turcuman, ha estado trabajando durante toda la semana con los jugadores, de cara a conseguir un mayor acoplamiento, especialmente en los saques de lateral o touches, punto debil del cuadro alicantino .
La Vila alineará practicamente a los mismos jugadores, de la semana pasada, con la excepción de Paco Martinez, que vuelve al equipo después de una lesión .
Encuentro vital para las aspiraciones del club alicantino, que quiere debutar en esta categoría, si es posible, desplegando un buen juego y consiguiendo la victoria, que les de tranquilidad, de cara a la visita el Domingo 21 de Octubre, 12.00 mañana del equipo mas fuerte de la categoría, Les Abelles Valencia.

0 comentarios: