24 noviembre 2007

En 2009 se inaugurará la mayor area comercial de la Marina Baixa : Parque Bulevar

Parque Bulevar en Finestrat y Benidorm

(Fuente Diario Levante y foto de la Web Grupo Murcia Puchades)
Entre los "grandes grandes poyectos urbanísticos lo cierto es que el anunciado para Finestrat por la mercantil Murcia Puchades no pasó desapercibido entre los primeros asistentes que ingresaron en las instalaciones de la Feria de Valencia. Se trata de un gran parque comercial y de servicios que se abre entre los términos municipales de Benidorm y Finestrat junto a la avenida que enlaza los dos municipios. Un total de 194.000 m2 de edificios modernos que se pueden contemplar en un gran panel que cuelga de una de las paredes del stand de la promotora. Pero pese a la grandiosidad y lo atractivo del área comercial cuyo nombre es «Parque Bulevar» lo cierto es que los vendedores de la mercantil no sabían dar con el contenido del ambicioso espacio comercial y de servicios que pretende converirse en un referente de la Marina Baixa. "

Diario Oficial Generalitat Valenciana nº 5566 (30/07/2007). Información pública del Proyecto de Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 4a-4b de Finestrat. Promovido por la mercantil Prohumer, SL ...
Diario Oficial Generalitat Valenciana nº 5071 (16/08/2005). Información pública del proyecto de reparcelación del sector 4 A–4B de las normas subsidiarias de Finestrat. Promovido por la mercantil Prohumer, SL, se presenta proyecto de reparcelación forzosa de los sectores 4 A–4 B de Finestrat ...
Banco Guipuzcoano. Informe 2º semestre 2005.
Boletín Oficial Provincia Alicante nº 146 (28/06/2004). Edicto por el que se hace pública la aprobación definitiva del programa, plan parcial y proyecto de urbanización del sector 4A-4B de Finestrat.
Fichas de planeamiento. Homologación modificativa parcial de las normas subsidiarias de Finestrat. Ayuntamiento de Finestrat.
Anexo Fichas de Gestión. Homologación parcial modificativa normas subsidiarias Finestrat. Ayuntamiento de Finestrat.
Normas subsidiarias de planeamiento del término municipal de Finestrat. Normas urbanísticas de aplicación en parte del término municipal. No Homologada.
(fuente : web parque bulevar)

Por internet hay rumores sobre la posiblidad que Hipercor o Ikea se podrian instalar en esta nueva area comercial.

0 comentarios: