12 diciembre 2007

FINESTRAT : Comité de Seguridad y Salud de Trabajo


CONSTITUIDO EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE FINESTRAT.
El Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Finestrat ha sido constituido esta mañana y también se ha aprobado, en el transcurso de esta reunión, el reglamento de funcionamiento interno.
El Comité está constituido paritariamente por seis representantes del Ayuntamiento que son el alcalde, la concejala de Personal, Pilar Martínez, el concejal de Obras y Servicios, Indalecio Rodríguez, la arquitecta técnica municipal, María Dolores Llorca Llorca, el ingeniero técnico industrial, José Ángel Llorca Martínez, y el auxiliar administrativo, Antonio Llinares García. Como representantes de los trabajadores pertenecientes a la Junta de Personal se ha elegido a Juan Martínez Munuera, Manuel Climent Riera y Bruno Llinares Ortuño, y los trabajadores pertenecientes al Comité de Empresa han sido Ángel Santo Ortega, José Vicente Algado Climent y Julián Sanz Rabasa.
Uno de los objetivos que se han planteado los miembros del comité es evaluar los riesgos de todos los puestos de trabajo del Ayuntamiento. Una vez hecho, se planificará y ejecutará las medidas de protección que sean necesarias. En este sentido, la primera autoridad local manifestó que “a través de este órgano se estructurará la formación que sea necesaria para que todos los trabajadores estén capacitados para enfrentarse con los riesgos que se generan en los diferentes departamentos”.

0 comentarios: