09 diciembre 2007

RUGBY: Gran Partido de La Vila 46-14 frente al Jaén

Este Domingo 9 de Diciembre, se disputaba a las 12.30 en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, el partido correspondiente a la octava jornada de la LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR B, en la que se enfrentaban LA VILA y el JAÉN.
A pesar del resultado, no le fue fácil a La Vila imponerse a un JAEN; que presento un equipo muy diferente del de la primera vuelta.
La Vila estaba jugando muy bien, pero se sorprendía del poderío físico de los jugadores visitantes, con dos jugadores por encima de los 2.00 m. jugando algunos en sus tres cuartos.
En la reanudación, los de Jaén salen dispuestos a dar la vuelta al marcador y sorprenden a los locales con un temprano ensayo en el primer minuto (17-14).Las espadas están el alto, todo puede ocurrir, sale a relucir los nervios en La Vila, pero un oportuno ensayo de Cabanilles da la tranquilidad a la hinchada local (24-14). La Vila juega a placer, el publico esta disfrutando con el buen juego local, los jugadores se contagian, Maxi da Ros consigue un nuevo ensayo. Transforma Agustín Gomez y acaba el partido (46-14) .
El alcalde de Villajoyosa Gaspar Lloret y el Concejal de Deportes bajan al campo a felicitar a los jugadores. La Vila sigue haciendo historia y se mantiene colider con Les Abelles de Valencia

0 comentarios: