18 diciembre 2007

Victorias deportivas en Finestrat

EL CD FINESTRAT GANA POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPO DE LA FOIA Y CONSIGUE SALIR DEL DESCENSO GRACIAS A ESTE 2-0
El CD Finestrat ganó por primera vez en su campo de la Foia, al vencer al Santa Pola por dos goles a cero. Javi Moreno fue el jugador encargado de chutar a gol en el primer tiempo y Musi hizo lo propio en la segunda parte del partido. El concejal de Deportes, Juan Francisco Pérez, mostró su alegría por los tantos apuntados y animó al equipo a seguir por esta senda y a remontar la mala suerte que hasta ahora les acompañaba.

EL PLAYA DE FINESTRAT SE TRAE LOS DOS PUNTOS DE CARTAGENA.
EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUAN VICENTE LLINARES Y FRANL ALOS CONSIGUE OTRA HAZAÑA MÁS EN LA LIGA FEV

C.V. Algar Cartagena 2 Playa de Finestrat 3
Otra victoria más fue la que vivieron las chicas del voley de Finestrat y con ella se afianzan en esa tercera posición en la última jornada de la primer vuelta. Esta semana tenían un difícil compromiso en la ciudad de Algar, equipo que ascendió junto a las finestratenses la temporada pasada, y que estaba situado en quinta posición antes de empezar el partido, por lo que estaba realizando una gran campaña.
El playa se desplazó hasta Algar con toda su plantilla y la verdad es que todas y cada una de ellas fueron necesarias para doblegar a las murcianas, ya que el técnico tuvo que tomar diferentes soluciones tácticas para detener a un equipo muy difícil de batir en su cancha.

0 comentarios: