10 diciembre 2007

VOLEY FINESTRAT : Cuarta victoria

VOLEY : EL PLAYA DE FINESTRAT CONSIGUE LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA CONTRA EL C.V. VILADECANS CATALÁN
PLAYA DE FINESTRAT 3 C.V. VILADECANS 2
(25-17.25-18,22-25,17-25,15-10)
Ésta es la cuarta victoria consecutiva que consiguen las chicas del voley. El Finestrat, con esta nueva victoria, sigue enganchado en los puestos altos de la tabla clasificatoria, aunque sus más inmediatos perseguidores no se dejan coger ya que a pesar de que las locales llevan cuatro jornadas pisando los talones a los dos líderes Lleida y Mazarrón, estos también han conseguido cuatro triunfos consecutivos y esta semana han vuelto a ganar.
El concejal de Deportes, Juan Francisco Pérez, resaltó el hecho de que el cuarto clasificado está ya a dos victorias de las del Puig Campana y ya se han afianzado con esta posición: “Esto es muy importante ya que al comienzo de la temporada se preveía como un año en el que se iba a sufrir muchísimo y ahora podemos afirmar que está siendo el año del espectáculo, puesto que cada partido está siendo una auténtica final”.
El Playa salió muy fuerte y se impuso con claridad los dos primeros sets, quizá en parte porque el equipo visitante no estuvo muy fino en recepción y ello dio lugar a que las finestratenses tuvieran contraataques claros para finalizar los puntos.
El próximo fin de semana el Playa se desplazará hasta Cartagena para jugar el último partido de la primera vuelta y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

0 comentarios: