16 enero 2008

Clases de informática en Finestrat

MÁS DE 40 PERSONAS COMIENZAN LAS CLASES DE INFORMÁTICA EN EL CASCO HISTÓRICO DE FINESTRAT

El pasado lunes dieron comienzo las clases de informática que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento en el casco histórico de Finestrat. Más de 40 personas participan en estas clases que se imparten de lunes a viernes en horario de tarde. Desde las 17.15 hasta las 20.00 horas hay diferentes grupos, en función del nivel y con no más de 7 personas por clase. De este modo, los formadores pueden impartir una formación personalizada e individual en función de las necesidades de cada participante.En cuanto a las edades, no hay límite y la franja es bien amplia pues asisten niños desde los 7 años y mayores de más de 65.
Entre otras aplicaciones informáticas, los asistentes aprenden el manejo de Windows, procesador de textos y cómo navegar por Internet.
Estas clases se imparten en el actual local de la biblioteca municipal, ubicado en la calle Camí de Reis, tras considerarlo más adecuado que el anterior emplazamiento.
La concejala de Educación, María Llorca, consideró en su día este cambio de emplazamiento pues las clases se venían impartiendo en una sala del departamento de Cultura que se encuentra ubicada en la primera planta de un edificio que no cuenta con ascensor ni accesos adaptados a minusválidos.
Cabe señalar que desde el pasado mes de noviembre ya se venían impartiendo clases de informática en el Centro Social Multiusos de la Cala.

0 comentarios: