24 enero 2008

Fin de semana en Finestrat


LA MÚSICA CLÁSICA, EL CINE Y EL SENDERISMO CENTRAN LAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA EN FINESTRAT
La sesión de cine programada para el sábado comenzará en la Casa de Cultura a las 19 horas con la proyección de “Noches de sol” (1985), de Taylor Hackford. Una película, protagonizada por el reconocido bailarín ruso Mikhail Barishnikov, que fue premiada con el Óscar a la mejor canción en 1985.
Las actividades culturales continuarán el domingo con la primera ruta de senderismo del año. Esta ruta, de dificultad fácil, partirá a las 9 de la mañana desde el cruce de La Fonteta y tendrá como destino la Cova del Roget.
Por la tarde continúa la agenda de actividades con el primer concierto de música clásica del ciclo “El sonido de las artes”. En este concierto, cuatro solistas que componen la Camerata Teatre-Auditori, interpretarán las piezas musicales más representativas del Barroco, mientras se proyectan imágenes de la arquitectura, la pintura, la escultura y los compositores más renombrados de esa época artística. Este concierto tendrá lugar el domingo, a partir de las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura.

0 comentarios: