03 enero 2008

Finestrat : Baile del Roscón de Reyes

EL TRADICIONAL BAILE DEL ROSCÓN DE REYES CULMINA LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS EN FINESTRAT
Una vez finalizado el reparto de regalos por parte de Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, entre los niños y niñas de Finestrat, continúan los actos con motivo de esta fecha tan señalada con un tradicional baile. Se trata del Baile del Roscón de Reyes, que organiza la Comisión de Fiestas de este año (Els Tofols) en la Sala de los Jóvenes, a partir de la medianoche del sábado 5 de enero. Un gran baile con el que se culminan las celebraciones navideñas en el municipio y en el que no faltará la música, la animación y, por supuesto, la degustación del tradicional dulce en forma de roscón, acompañado por una chocolatada.
Al día siguiente, tendrá lugar el Bingo del Día de Reyes. Un acto, organizado por la Comisión de Fiestas 2008, destinado a la recaudación de fondos para las próximas fiestas patronales del municipio. Será a partir de las 18.30 horas, en la Sala de los Jóvenes, situada en los bajos de la Casa de Cultura.
Con estos dos eventos, se darán por culminados los actos organizados con motivo de las fechas navideñas en el municipio de Finestrat. Un programa de actos marcado, hasta el momento, por la diversión, la armonía y la ausencia total de incidentes.

0 comentarios: