19 enero 2008

Noticias del Atrium Beach


Según informa hoy el diario Información, la empresa Hotel Luna S. A., propietaria del futuro Hotel Atrium Beach, ha formalizado la cesión de las parcelas (cesión que ya fue acordada con el anterior gobierno del PP en 2005) CD1-CD2 y D11 en la Avda. de los Marineros de la Cala de Villajoyosa , en donde hace tiempo el Partido Popular había propuesto construir un edificio para dependencias municipales .
La pregunta es ¿ el actual equipo de gobierno destinará estas parcelas al mismo fin y construirá el edificio de servicios municipales? .
En el articulo del periódico no se cita el millón y medio de euros que , según el convenio del 2005, el Hotel Luna S. A. - Atrium Beach , también pagaría para realizar este proyecto. ¿ se ha perdido este millón y medio de euros en la nueva negociación ? .
La Asociación de Vecinos Cales i Atalaies, solicitó esta información al Ayuntamiento de la Vila precisamente hace unos días en la reunión mensual de Participación Ciudadana .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es una pena que este hotel este como esta sin terminar una de dos o se tira o se acaba para que por lo menos la cala deje de estar asi

Anónimo dijo...

Parece mentira que el govierno permita que el hotel siga en esa situacion. El proyecto inicial es totalmente diferente a lo que se construyo, por lo que la sutiacion esta clara, o lo dejan como el proyecto inicial o lo derivan y punto, porque es vergonzoso que los turistas vengan a viitar esa zona, como tambien lo que residn, y que tengan que contemplar la ruina que hay en primera linea de playa. Por favor, solucion ya.