10 enero 2008

VIAJE A SIERRA NEVADA

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE FINESTRAT ORGANIZA UN VIAJE A SIERRA NEVADA
La Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado un viaje a Sierra Nevada para finales del mes de febrero. El viaje tendrá lugar desde el lunes 18 al domingo 24 de febrero y está destinado a todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. En el caso de menores de 18 años, será necesario adjuntar autorización paterna y, además, ir acompañado por un adulto.
El precio, de 250 euros, incluye forfait de 6 días, 6 noches en un hotel de cuatro estrellas, situado a pie de pistas y en régimen de media pensión.
De manera opcional se ofrece la posibilidad de contratar el equipo de skí (por 77 euros más) para los 6 días, del mismo modo que los aficionados al snow pueden contratar el equipo necesario (por un importe añadido de 81 euros).
El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en la oficina de FINESJOVE (Plaza del Pueblo, 4) y en el Centro Social Multiusos de la Cala.
El concejal de Juventud DE fINESTRAT, Indalecio Rodríguez, trasladó su invitación “a todos aquellos jóvenes aficionados al ski y al snow a que se apunten a este viaje. Desde la Concejalía hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir las mejores condiciones al precio más razonable y considero que es una oportunidad fantástica de disfrutar de estos deportes en Sierra Nevada. Además, hemos escogido como fecha el período posterior a la finalización de los exámenes pues consideramos que es un momento idóneo en el que los jóvenes pueden tomarse un merecido descanso tras el esfuerzo realizado”.

0 comentarios: