17 febrero 2008

RUGBY : Final de infarto con triunfo


En un final de infarto, La Vila presenta su candidatura al ascenso en Sevilla. Partido correspondiente a la decimotercera Jornada División de Honor B, disputado en las instalaciones deportivas de la Isla de la Cartuja, arbitraje de Bogas colegiado catalan.
Partido caracterizado por la lluvia, continua durante todo el partido que sumado a la tensión por la importancia del choque provoco continua imprecisiones por ambos bandos; se adelanta La Vila en el minuto 3, golpe de castigo transformado por Agustin Gandolfo. Predomina el juego al pie por parte de los locales, en el minuto 10 el apertura local empata pasando un golpe de castigo.
En la reanudación, en el minuto 6 amplia la ventaja en elmarcador el apertura local, transforma un golpe de castigo 18 a 13. Vuelve la igualdad entre ambos equipos, partido de idad y vuelta, hasta los últimos 20 minutos de acoso de La Vila, jugando continuamente en campo local. A dos minutos del final, Helvetia tenia gando el partido, cambia todo tras el ensayo de los delanteros de La Vila, Tyler Hawes logra apoyar la pelota en la marca rival, transforma Agustin Gómez, 18 a 20 para los visitantes que aún anotan en el descuento un nuevo ensayo, Maxi Da Ross ensaya bajo palos tras un fallo defensivo de los locales, para dejar 18 a 27 con la transformación de Agustin Gómez.

0 comentarios: