28 marzo 2008

Curso de SALSA y Bachata en Finestrat

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE FINESTRAT ORGANIZA UN CURSO DE SALSA Y BACHATA
La Concejalía de la Juventud de Finestrat abre el plazo de inscripción para el curso de salsa y bachata que está dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en estos bailes latinos.
Las inscripciones se podrán formalizar en la oficina de Finesjove (Plaza del Pueblo) en horario de 8 a 15 horas y en el Centro Social Multiusos de la Cala, en horario de 08.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas. El precio del curso es de 15 euros al mes.
Hay 30 plazas disponibles para esta formación que se impartirá en la Sala de los jóvenes a partir del sábado19 de abril, en horario de 12 a 13 horas. El curso continuará el lunes, miércoles y viernes de la siguiente semana, en horario de 20 a 21 horas y así se irán alternando sucesivamente las clases de salsa y bachata durante tres meses.
El concejal de Juventud, Indalecio Rodríguez, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este curso puesto que, tal como afirmó, “tenemos constancia del gran interés que hay entre el público general y, especialmente, entre los jóvenes, por aprender bailes latinos. Nuestro objetivo es ponerlo fácil, fomentar este tipo de bailes y conseguir que en unos meses puedan desenvolverse bien y, sobre todo, divertirse mientras aprenden a bailar.”
Desde la Concejalía de Juventud ya se han remitido centenares de mensajes sms con los datos sobre este curso a través del servicio municipal que regularmente informa de todas las iniciativas de esta Concejalía.

0 comentarios: