17 marzo 2008

Este lunes en Villajoyosa procesión organizada por la Cofradía de la Caridad

"Hoy lunes la Cofradía de la Caridad organiza la procesión, en la que se rezarán los Siete Dolores de la Virgen, y actuará el Coro Rabinos de Crevillente.
Más de cien personas vivieron ayer en La Vila Joiosa el Domingo de Ramos. Una vez más, los cristianos celebraron la procesión y bendición de palmas. La procesión partió, a las 11.15 horas, desde la Capilla de la Santísima Trinidad, saliendo en la misma la Cofradía de Jesús Triunfante, acompañada por el Clero, el alcalde, Gaspar Lloret, la Junta de Cofradías, y otros regidores de la Corporación vilera.Tras la bendición de Palmas y Ramos en la explanada de la cercana playa del Moro, se regresó en procesión a la Capilla, donde se celebró la Santa Misa.Hoy lunes la Cofradía de la Caridad organiza la procesión, en la que se rezarán los Siete Dolores de la Virgen, y actuará el Coro Rabinos de Crevillente."
(Fuente: web Ayuntamiento de la Vila Joiosa )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año, debido al laicismo activo del cuatripartito gobernante en la Vila , hemos tenido muy poca, por no decir nula información sobre la semana santa vilera en lo que queda de la pagina web municipal, todo ello si contar con el sentimiento de la gran mayoría del pueblo vilero.