29 marzo 2008

Problemas de suciedad, mantenimiento y suministro agua


La mañana de este sábado amaneció de forma dura para muchos de los bares ( avenida Rosa de los Vientos) y algunos edificios de la Cala de Villajoyosa , pues no tenían agua y cuando llamaron a la oficina para que solucionasen el problema , les indicaron que buscasen a un fontanero ????, , sobre las 11 de la mañana apareció el primer operario preguntando a los bares si tenían agua...

Paseando por la Avenida Rosa de los Vientos se puede ver , por la fotos adjuntas de hoy, como en esta calle principal de la Cala de Villajoyosa, el mantenimiento es muy deficiente por parte del Ayuntamiento de Villajoyosa.

Los "frutos" empiezan a caer y ensuciar las aceras, pronto estaran muy sucias todas nuestras calles. En septiembre del año pasado ya se le comunicó al concejal responsable esta problematica y parece que no se ha hecho nada.



El primer tramo esta super sucio y acumula " de todo " .





También existe una preocupación entre los vecinos , se han recogido mas de 800 firmas , para reclamar al ayuntamiento de Villajoyosa, entre otros temas, el arreglo de la montaña que da a la playa de la Cala de Finestrat (Paseo de Sorigeret) por el peligro de desprendimientos de rocas que obligo al ayuntamiento de Finestrat a retirar los bancos de este paseo.

0 comentarios: