22 marzo 2008

Residencia para la 3 edad Ballesol sigue con la obras

En la Cala de Finestrat - Cala de Villajoyosa , esta mañana de Sábado Santo hemos fotografíado las obras de Centro Residencial para la tercera edad de Ballesol Villajoyosa . Es posible que este centro para jubilados de "lujo" se pueda abrir a primeros de año 2009.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando llegarán las medidas de la Administración para la conservación de la Naturaleza y el Medio Ambiente?

Declaraciones de Cristina Narbona (Madrid. 15/07/04):

Es necesario "dar un respiro al litoral"
Anuncia medidas "ejemplarizantes" y no descarta demoliciones.

Anónimo dijo...

¿Por que una edificación para minorías privilegiadas en un pinar donde antes paseaban los ciudadanos de toda condición?

¿La tala del monte forma parte de la "conservación de la naturaleza"? ¿influye positvamente en la preservación del cambio climático?

Anónimo dijo...

El PP dió las licencias y el PSOE terminó ejecutando las obras. ¿Donde está la diferencia? ¿Quien es más ecologista?

Anónimo dijo...

Conferencia de prensa de Cristina Narbona (Madrid. 15/07/04. Noticias24horas/Efe).

El Ministerio de Medio Ambiente reorientará toda la política de costas con los objetivos principales de frenar el crecimiento "excepcional" de la ocupación de la costa y de garantizar el acceso y el uso público a esos espacios.

Así lo expuso hoy en conferencia de prensa la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, quien aseguró además que su Departamento adoptará algunas medidas "ejemplarizantes" y no descarta la demolición de edificios u hoteles construidos de forma ilegal en espacios de domino público.

Anónimo dijo...

Conferencia de prensa de Cristina Narbona (Madrid. 15/07/04. Noticias24horas/Efe).
El Ministerio, informó Narbona, elaborará un Plan Director para la gestión sostenible de la costa, que establecerá un diagnóstico de todos los tramos litorales del país, y diseñará una programación anual de actuaciones. Entre las medidas previstas destacan la expropiación de terrenos colindantes con el dominio público para reforzar su protección, controlar las extracciones de áridos en los cauces y en la costa, dijo la ministra, quien insistió en que el mantenimiento de las playas dejará de basarse en la "fácil, simple e indiscriminada" aportación de arenas procedentes del fondo marino.

¡¡YA HA LLOVIDO DESDE ESTAS DECLARACIONES!!... ¿Donde estamos?

Anónimo dijo...

... y mientras los partidos politicos NO HACEN NADA para parar esta AGRESION A LA NATURALEZA, los ciudadanos observamos perplejos e impotentes como se divierten jugando a su juego preferido... ¡¡Y TU MAS!!

Que los dioses nos amparen