14 marzo 2008

Rugby: Partidos amistosos

Tras las visitas de del Tuam irlandes en categoría sub 12, y el Aberdare gales, y el partido del segundo equipo en Alicante frente al Akra del que sólo se logró un empate; retoma el protagonismo el primer equipo de La Vila que mantiene un buen ritmo de entrenamientos preparatorios para la fase de ascenso, en la que disputará el primer partido como local el domingo 30 de Marzo frente al potente equipo madrileño del Liceo Francés.
El entrenador vilero Omar Turcuman, ha planificado dos partidos amistosos buscando mantener en la medida de lo posible el ritmo de competición de los jugadores, cuatro semanas es demasiado tiempo sin jugar, afirma.
Para ello el primer equipo se desplazará el domingo 16 de marzo a Tavernes para disputar un partido amistoso frente al Tavernes, club que esta inmerso en la fase de ascenso a 1ª nacional y que aprovechará el partido enfrentándose a un equipo que juega en una categoría superior.
La siguiente semana visitará La Vila un combinado de la Comunidad de Murcia, un equipo más fuerte, con los mejores jugadores de esta comunidad, que disputará un partido entrenamiento el viernes 21 de marzo.

0 comentarios: