18 marzo 2008

Villajoyosa sede del Torneo Internacional de Fútbol Base

Villajoyosa es la sede de la III Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Costa Blanca Easter Cup.El torneo se celebra en las instalaciones municipales: Ciutat Esportiva “José Lloret Calsita” y “Nou Pla” el viernes 21 y sábado 22 de marzo.

La Vila Joiosa es sede de la 3ª edición del Torneo Internacional de fútbol base “Costa Blanca Easter Cup”, torneo que acoge a 80 equipos procedentes de numerosas comunidades españolas y países. En este torneo de fútbol internacional, los jugadores y acompañantes a la vez que se divierten con el mejor deporte, tienen la oportunidad de disfrutar de las múltiples opciones turísticas que ofrece nuestro municipio.

Según ha explicado el edil del área, Pedro Lloret, “este año participaran tres equipos representando a La Vila: alevín, infantil y femenino edad libre fútbol 11. Entre los equipos que nos visitarán, podremos contar con la presencia de equipos de otros países como Argelia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia y de equipos de España, de las siguientes comunidades: Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid y Murcia”.
Por este motivo, “todos aquellos que quieran disfrutar del mejor fútbol base y vibrar con la emoción de la competición en un ambiente amistoso y de interculturalidad, se les espera en las instalaciones de fútbol municipales: Ciutat Esportiva “José Lloret Calsita” y “Nou Pla” el viernes 21 y sábado 22 de marzo”, ha concluido el edil.

0 comentarios: