12 abril 2008

Ayuda de Diputación para la Piscina Cubierta de Villajoyosa

La Diputación Provincial de Alicante ha aprobado la concesión de ayudas por valor de 70.471 euros para la piscina cubierta municipal de Villajoyosa.
La ayuda tiene su origen en el convenio de 600.000 euros con la Diputación Provincial de Alicante, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento, cuando estaban gobernadas por el Partido Popular.
Desde el PP de La Vila han apuntado que "la piscina está acabada y lista para funcionar hace diez meses, aunque el Gobierno cuatripartito aún no la ha abierto".
Jaime Lloret ha declarado que "mientras el PSOE y sus socios rechazan municipalizar la piscina y renuncian con ello a la devolución del IVA, el PP continúa gestionando y trayendo ayudas a La Vila Joiosa. En este caso, gracias a la sensibilidad que el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, demuestra constantemente con las necesidades de La Vila". "el PP continuará gestionando ayudas reales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Vila Joiosa con todas las instituciones".
(Fuente : diario Información)

0 comentarios: