27 abril 2008

El Club de Rugby La Vila brillante campeón


Broche de oro a la brillante temporada realizada por el Club de Rugby La Vila, proclamándose campeón de dimisión de honor B, ante Les Abelles de Valencia, el otro equipo ascendido a la máxima categoría del rugby español El encuentro tuvo lugar en el Estadio Juan Palomares de Cullera (Valencia) con las presencia de las cámaras de Canal 9 Punt 2, que no quisieron perderse este emocionante encuentro Desde un principio ambos equipos demostraron que querían ganar el encuentro, a pesar de que tan solo se jugaban un titulo honorífico.
Los espectadores disfrutan de la gran fiesta del Rugby levantino .
Nada mas empezar la segunda parte, gran jugada de Abelles, que sorprende a la defensa alicantina, consiguiendo un brillante ensayo (17-6) daba la impresión que Les Abelles controlaba el partido, pero es a partir de este ensayo, cuando empieza la remontada vilera.
Quedando 5 minutos, la tensión se vive,si Les Abelles ensaya y transforma gana el partido. Consigue el ensayo in extremis (22-23). Su pateador tira a palos. Ultimo minuto, Si transforma ganan. Tira. El campo enmudece. Falla. El arbitro decreta el final (22-23). La Vila Campeón. Se desata la alegría.

0 comentarios: