16 abril 2008

Rugby : Ignacio Davila acudirá a la próxima reunión de la ACR

El Club de Rugby La Vila ha sido invitado formalmente a formar parte de la A.C.R. ASOCIACION DE CLUBS DE RUGBY DE ESPAÑA, que agrupa a los mejores clubes de Rugby de toda España .
Este fin de semana, tendrá lugar en San Sebastián, el primer Congreso de la ACR, donde se debatirán diversas ponencias acerca del futuro del Rugby en España, incluyendo la creación de la LIGA IBERICA DE RUGBY, que agrupa a los mejores clubes españoles y portugueses.
En la actualidad el Rugby Español esta inmerso en un proceso de transformación, similar al que se vivió hace unos años, con la creación de la ACB (Basquet) y ASOBAL (Balonmano) .
Todo hace pensar que la temporada que viene se firmara un convenio con una importante TV de ámbito nacional, para que la División de Honor A se emita semanalmente por este Canal, lo que evidentemente aumentaría la difusión y el patrocinio de este deporte .
Acude a esta reunión de la ACR, el presidente del Club Ignacio Davila, acompañado del miembro de la Junta Directiva, Carlos Baeza .
El ascenso del Club de Rugby La Vila ha llegado precisamente en un momento de transformación a mejor del Rugby Español

0 comentarios: