01 abril 2008

Servicio 24 h. Concejalía de Aguas


La Concejalía de Aguas ofrece un nuevo Servicio de Atención Telefónica, las 24 horas para comunicación de averías
A través del 902 25 03 70 los vecinos pueden comunicar sus incidencias con el suministro de agua
La comunicación de averías referente al suministro de agua podrá realizarse a través de línea telefónica durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Así lo ha comunicado hoy el concejal de Aguas y Servicios Técnicos, José Ramón Arribas, tras gestionar este servicio con la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua Potable en el término municipal de la Vila Joiosa, Aquagest Levante S.A.

Según ha explicado Arribas, “esto significa que a partir de ahora Aquagest pondrá a disposición de todos los abonados de un número de teléfono de atención para comunicación de incidencias, el 902 25 03 70”. El objeto de este nuevo servicio es “mejorar la atención a los vecinos, de manera que tengan un teléfono directo en el que puedan ser atendidos a cualquier hora cuando tengan un problema con el suministro de agua”.
(fuente : web ayuntamiento Villajoyosa)

0 comentarios: