18 mayo 2008

22º RUGBY SEVENS LA VILA


El Club de Rugby de Villajoyosa ultima los detalles para el 22º RUGBY SEVENS LA VILA, TROFEO BENIDORM COSTA BLANCA, torneo decano del Rugby Español .
El Torneo tendrá lugar en Villajoyosa, los próximo 23-24-25 de Mayo.
El Torneo se disputará en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa con capacidad para 3.000 espectadores cómodamente sentados, en 2 gradas cubiertas.
Este año destaca la presencia de la Selecciones Nacionales de BOTSWANA, TUNEZ, UKRANIA, BELGICA y MEJICO y los potentes equipos rusos DYNAMO MOSCU y KRADONAR Igualmente clubes como el histórico CARDIFF (Gales) y JED FOREST (Escocia) .
Las Selecciones comenzarán el Torneo, el sábado a partir de las 11.00 de la mañana, disputando sus partidos de clarificación, finalizando los mismos el sábado a las 7.00 de la tarde .
El Domingo comenzara de nuevo a las 11.00 de la mañana, con las disputa de cuartos de final de Selecciones, y semifinales de clubes. A partir de las 4.00 de la tarde se disputan las semifinales y finales de todas las categorías Este año la jornada final del Torneo 14 partidos se emitirán por SPORTMANIA, CANAL 9- PUNT 2. Igualmente a traves de RETELSAT se emitiran en numerosas televisiones locales .
La entradas cuestan el Viernes cuesta 5.00 euros, Sábado 10.00 euros y Domingo 15.00 euros. Abono tres días 20.00 euros. Mayores de 14 acompañados gratis.
Las entradas se pueden adquirir a través de SERVICAM, por teléfono o la web http://www.servicam.com/.
El Torneo cuenta como principales entidades colaboradoras al AYUNTAMIENTO VILLAJOYOSA, PATRONATO COSTA BLANCA, AYUNTAMIENTO BENIDORM, DIPUTACION DE ALICANTE, y CONSELL VALENCIA ESPORT

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos y con vuestro permiso ( si no me dais permiso ruego lo eliminen)

he aquí WWW.BRUTOPICTURES.COM tu banco de fotos de la costa blanca. aqui os podeis descargar fotografía de calidad profesional para ampliar lo grande que deseéis del SEVENS DE LA VILA 2008.............Espero que os gusten.