26 mayo 2008

Ukrania se adjudicó la 22º edición del RUGBY SEVENS LA VILA


La Selección Nacional de Ukrania se adjudicó la 22º edición del RUGBY SEVENS LA VILA, Trofeo BENIDORM COSTA BLANCA, disputado el pasado fin de semana en el Nuevo Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa .
Disputo la final ante la potente Selección de Paris, a la que derroto por tan solo 12-0, adjudicándose los 3.000 € de premio para esta categoría .La Copa de Plata de Selecciones se la adjudico los británicos del Bite Barbarians, que se impusieron a la Selección Catalana, capitaneada por Andrei Kovalenko, apertura de la Selección Española .
La Copa de oro de Clubes, dotada con 800 € de premio, se la adjudicaron los rusos del Krasnodar, que se impusieron con claridad a los escoceses del Jed-Forest por un aplastante 48-0 . El equipo anfitrión, La Vila, se impuso en la Copa de Plata de Clubes, imponiéndose a la Selección Universitaria de Moldavia por 36-7 .
Entregaron los trofeos el Alcalde de Villajoyosa, Don Gaspar LLoret Valezuela, el presidente del Patronato Turismo Costa Blanca, Don Sebastian Fernandez y el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Don Fernando Gomez .
El torneo se emitirá en diferido por las cadenas Sportmania, Teledeporte y Punt 2

0 comentarios: