12 junio 2008

La impotencia de ser vecino en la Cala y no ser socialista


En la Cala de Villajoyosa si no eres socialista y no les haces la pelota a los que ahora mandan, te dicen que "politizas" las peticiones y manipulas las reuniones.
Hoy el concejal delegado de la Cala del Ayuntamiento, J. R. Arribas, al que esto escribe ,M. Ortiz, le ha comunicado directamente que a partir de hoy , si quiero hacer alguna petición , como vecino residente en la Cala y empadronado en Villajoyosa, la debo hacer formalmente en el Ayuntamiento, que nunca mas volverá a dialogar ni a contestar personalmente las consultas o peticiones que le realice porque , entre otras razones, soy prepotente, soy del partido popular (falso) y mi mujer fue interventora de dicho partido (cierto).
A partir de hoy , a tomar el sol , hablar del tiempo o de lo que considere oportuno, que es mas relajante que enfrentarse, casi en solitario, a los políticos de turno.
Las peticiones que siempre he solicitado al Ayuntamiento , son las de los numerosos vecinos de esta Cala de Villajoyosa que ven con asombro como los problemas no se solucionan con repetitivas y agotadoras excusas.

0 comentarios: