16 junio 2008

Limpieza y malos olores al acceder a la playa

Imagen de hoy lunes a las 11 de la mañana

Imagenes del viernes


El pasado viernes fue volcada la cabina urinario-water cerca de la playa derramando en la zona de aparcamiento vertidos fecales y demas... y a fecha de hoy lunes no han sido limpiados (hoy lunes a las 11 horas estaban igual que el viernes) lo que esta provocando un malestar entre los vecinos que suelen acceder a la cala , por los malos olores y poca sanidad que transmiten estos desechos. Se tenia que haber limpiado en el mismo día del suceso , pues el fin de semana es muy concurrido , y a quien corresponda esta responsabilidad a vuelto a dar un mal ejemplo de servicio a sus vecinos y turistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena una vez más al Concejal-Delegado de la Cala del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa Sr. J. R. Arribas por el celo que demuestra en los cuidados de este barrio. Por si le parecen pocos los problemas que tenemos, ahora hay que añadir la falta de limpieza, poca sanidad y los malos olores producidos por una cabina-water que algún gamberro ha volcado justo al lado de la única playa que tenemos en esta zona.

Independientemente de que dicha cabina lleva 3 dias en el lamentable estado que se observa en las fotografias publicadas en esta página Web, no podria haber previsto que esto podia suceder en cualquier momento y haber anclado la misma con unos pernos al suelo para evitar estos hechos que en nada benefician a la imagen de nuestro barrio y al propio Excmo. Ayuntamiento.