30 julio 2008

Finestrat organiza una jornada , el día 2 , con la XBOX

Jornada de videojuegos con la XBOX en FinestratLa jornada incluye un campeonato con premios para los participantes que sumen más puntos, ademas a cada asistente se le facilitará un blog en el que ir anotando los puntos logrados con cada partida pues la jornada también incluye la celebración de un campeonato entre los asistentes. De este modo, aquellos que sumen más puntos se podrán llevar a caso regalos como camisetas oficiales del Halo, carátulas personalizadas ("flaceplate") de los juegos Viva Piñata y Forza Motosport o un pack típico para realizar "modding" compuesto por un dvd explicativo sobre cómo practicarlo, un peto íntegro, guantes, mascarillas y fotos de los ganadores de campeonatos de esta práctica tan original.Concejal de Juventud Indalecio Rodriguez
La Concejalía de Juventud de Finestrat ha preparado una jornada de ocio y diversión para los aficionados a la XBOX que tendrá lugar el sábado 2 de agosto, en horario de 17.30 a 22.30 horas. El marco escogido para esta jornada es la Plaça de la Unió Europea, donde se habilitará una carpa para que los aficionados a estos juegos puedan disfrutar de sus múltiples posibilidades.

La jornada comenzará con la proyección de un breve "making off" explicativo sobre el proceso de creación de los vídeojuegos, su origen y evolución hasta nuestros días. A continuación, los asistentes podrán jugar partidas de PRO 08 y FORZA MOTOSPORT haciendo uso de las numerosas consolas que se pondrán a su disposición en la carpa.

En palabras del edil de Juventud, Indalecio Rodríguez, "quería invitar a todos los jóvenes de Finestrat y comarca a que se acerquen a nuestro municipio para disfrutar de una jornada de ocio y diversión como la que estamos preparando para este sábado. También me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que no han jugado nunca con vídeojuegos pues esta jornada representa una oportunidad perfecta para descubrir esta forma de diversión alternativa. Además, hemos tenido en cuenta la gran demanda de estos juegos relacionados con el fútbol y la fórmula 1 entre los jóvenes para que el evento cuente precisamente con esas posibilidades".

0 comentarios: