28 julio 2008

"La Jungla 4" se proyecta este martes en la Cala de Finestrat

Pelicula La Jungla 4
Cada martes cerca de doscientas personas se reúnen en la Cala de Finestrat para asistir a las películas que se proyectan en el "Cine en la Cala", una de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura de Finestrat en su programa estival de "Sensacions d'Estiu". Los títulos seleccionados para este ciclo de proyecciones suelen ser producciones que tienen como destinatario el público familiar, especialmente pensando en el perfil de los turistas que pasan sus vacaciones en Finestrat durante esta época.

Por ello, hasta el momento se han proyectado películas como "Star dust", "Albín y las ardillas", "Viaje a Darjeeling" o "Bee Movie". Mañana continuará este ciclo de proyecciones con la proyección de "La Jungla IV", protagonizada por Bruce Willis.

En palabras de la edil de Cultura, María Llorca, "estamos muy satisfechos con la gran acogida que este año vuelven a tener las proyecciones del "Cine en la Cala". Sin ninguna duda, el escenario es envidiable pues son muchos los vecinos y turistas que no pueden resistirse a la tentación de quedarse a la orilla del mar a disfrutar en familia de una buena película".

En este sentido, también continúa el ciclo de cine en francés que la Concejalía de Cultura organiza durante todo el año en Finestrat. Será el próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de Cultura, con la proyección de "Farinelli, il castrato", de Gérard Corbiau.

0 comentarios: