03 julio 2008

Sigue la suciedad y el abandono en la Cala de Villajoyosa

SUCIEDAD, MALEZA Y GRILLOS EN UN SOLAR DE LA AVDA. DE LOS MARINEROS DE LA CALA DE VILLAJOYOSA.
Hemos recibido la siguiente carta que por su interes publicamos :


"Es lamentable que a estas alturas y una vez más, haya que denunciar públicamente la desidia que existe por parte del Excmo. Ayuntamiento en el cuidado tanto estético como higiénico de este “barrio” de la Vila.
Como podrán observar en las fotografías adjuntas, este solar ubicado en la Avda. de los Marineros, esquina con la calle Marinada, esta completamente lleno de suciedad y maleza, incluso esta ultima rebasa con creces la valla metálica de cierre del solar, invadiendo parte de las aceras. Por otra parte y como consecuencia de lo anterior, los grillos han tomado dicho solar y cada día se escucha un ensordecedor ruido de dichos animalitos que no dejan dormir ni descansar a los vecinos mas próximos al citado solar.
Es que los responsables del Ayuntamiento no sienten vergüenza ajena al observar estas cosas tan visibles por lo céntrico del lugar y además tan cerca de la Oficina de Extensión Administrativa Municipal."

Adjunto también algunas otras fotos de nuestro entorno :
Ejemplo de falta de mantenimiento en la poda de los arboles


Presencia de la cucaracha americana :


Otro día , más fotos de esta urbanización en la que se podria vivir dignamente , sino fuera por el abandono que nos tememos seguira mientras haya un concejal Delegado para esta Cala sin competencias reales para resolver los problemas.

0 comentarios: