13 agosto 2008

ESTE VIERNES LA CALA DE FINESTRAT CELEBRA LA 31 EDICIÓN DEL TORNEO VOLEY PLAYA

Cabe señalar que este torneo abre las posibilidades de participación a todo aquél que lo desee y que formalice su inscripción el mismo día 15, en horario de 08.00 a 09.30 horas.

El torneo arrancará sobre las 10 de la mañana y se espera la celebración de las finales para las 20.30 horas. Los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina obtendrán premio mientras que todos los equipos eliminados en primera fase disputarán un torneo de consolación en el que los dos primeros de cada categoría obtendrán trofeo y premios.
Ya han confirmado su asistencia las jugadoras Ester Alcón y Olga Matteva (actuales campeonas de España de Voley playa y representantes de España en las pruebas internacionales de World Tour), Nuria Pla (Campeona de España en el 2007 y recientemente jugadora del Campeonato del Mundo Universitario en Hamburgo), Verónica Zamora (3ª de España en el 2007, 5ª en el último torneo internacional Satélite y 5ª de Europa en la Cala de Finestrat en el 2001), Rebeca Fernández y Ana Martínez (Campeonas de España de A3 en el 2004 y Subcampeonas de la Copa de España ese mismo año en Gijón). En este sentido, señaló el edil de Deportes, Juan Francisco Pérez, “podemos afirmar que, una vez más, vamos a tener a las mejores jugadoras de España de Voley Playa en la Cala de Finestrat y enfrentándose entre ellas por un título que tiene un valor de los más especial, si tenemos en cuenta que se trata del torneo de voley playa más antiguo que se celebra en España”.

0 comentarios: