22 agosto 2008

A las ordenes del !! mercadillo !! la Cala de Villajoyosa a peor

Presuntamente, por lo que nos ha dicho el operario que realizaba los trabajos, el concejal de urbanismo ha ordenado el cambio de ubicación de los bancos en la Avenida Rosa de los Vientos , porque molestaban a los puestos del mercadillo, ¿ cual sera el próximo cambio...? .
Como podemos observar , los inodoros se han quedado fijos desde la inauguración del primer mercadillo, se han cambiado de lugar papeleras y ahora bancos, el suelo de algunas aceras y de la avenida tiene ya , con solo 3 días de mercadillo, muchas manchas que serán difíciles de quitar.
Las fuentes centrales que recorren la avenida contienen mucha suciedad y aguas sucias, contaminadas , y que desprenden mal olor en algunos tramos.
Sin embargo pequeñas peticiones que los vecinos han solicitado durante meses han sido ignoradas .
Con un día de mercado a la semana , como tienen otros pueblos mas grandes, seria suficiente .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco favor nos está haciendo el Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa
a todos los vecinos de la Cala y a los promotores de apartamentos (que dicho sea de paso no venden ni una escoba), con la ubicación del mercadillo en la Avda. Rosa de los Vientos. El mejor paseo que tenemos, por no decir el único que existe y acabaran dejándolo hecho polvo con dicho mercadillo. Para que queremos el citado mercadillo si ya tenemos los viernes el de la Torrontera de Finestrat, que está a solo unos pocos metros de distancia de este. Es evidente que el afán de recaudación por parte de algunos políticos no tiene fondo, independientemente del daño que puedan hacer a toda una comunidad que ya está harta de tantas promesas incumplidas. Confiemos en que la corporación municipal haga una reflexión en profundidad y anulen de una vez por todas, las correspondientes autorizaciones para que desaparezca el mencionado mercadillo, ya que este es el deseo de la mayoria de los habitantes de la Cala.