20 octubre 2008

Proyecto para frenar las inundaciones en la Cala Finestrat


EL ALCALDE HONORATO ALGADO PRESENTA AL CONSELLER, JOSÉ RAMÓN GARCÍA ANTÓN, UN PROYECTO PARA FRENAR LAS INUNDACIONES DE LA CALA
En su visita a Finestrat el conseller también anunció el inicio de la construcción de un depósito de agua potable en la zona de las urbanizaciones.
En su visita a Finestrat el conseller de Medio Ambiente, José Ramón García Antón, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde, Honorato Algado, en la cual la primera autoridad local le ha planteado varias necesidades del municipio en materias como medio ambiente, agua, urbanismo y vivienda.
Otro de los temas tratados en este encuentro ha sido el proyecto “CALA”, destinado a encauzar las aguas del barranco, desde la zona de la Cala donde se ubica el mercadillo de los viernes hasta el final del paseo marítimo. “Con este proyecto, explicó el alcalde, conseguiremos absorber riadas tan importantes como la que padecimos en octubre del pasado año, pues esta infraestructura será capaz de absorber hasta un máximo de 13 metros cúbicos/segundo”.

Más info en la web http://www.finestrat.tv/

0 comentarios: