25 abril 2009

La V Marcha a pie "Muévete con Anémona" llegará a la Cala el domingo a las 13 30h.


Las Concejalías de la Mujer y de Sanidad y el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama Anémona han organizado la V Marcha a pie "Muévete con Anémona", que tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril, y que se organiza para concienciar sobre la enfermedad y para recaudar fondos para la asociación. Unas 400 personas participarán en la jornada lúdica, según la previsión de los organizadores.
"Con esta actividad queremos concienciar a la sociedad sobre una enfermedad como el cáncer de mama y pedir que todos nos solidaricemos con las personas que la sufren y con la labor tan importante que realiza Anémona", ha explicado la concejala de la Mujer, María Isabel Lloret.
La inscripción para participar en la V Marcha a pie "Muévete con Anémona" cuesta 6 euros e incluye el regalo de una camiseta. Al final de la jornada en la Cala de Villajoyosa se degustará una paella elaborada por "Cuiners de La Vila", que se ofrecerá por un donativo de 4 euros.

La jornada comenzará a las 8.45 horas, con una degustación de chocolate caliente, en los jardines del Centro Social "Llar del pensionista". A las 9.30 horas la marcha empezará con el siguiente recorrido: Pensionista-Barranquet-Ribetes-Playa-Puerto-EdificioTorres-Polígono industrial-Hospital-Carrefour- Cala de Villajoyosa. El fin está previsto aproximadamente para las 13.15 horas.
Más info en : http://villajoyosa.tv

0 comentarios: