20 junio 2009

Este sábado día 20, fiesta Tuareg en la playa Varadero de Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio, la compañía Tuareg, que ostenta este año el reinado moro de las Fiestas de Moros y Cristianos, y tres comercios de La Vila (el pub T-Class, el restaurante Casa Elordi y la cervecería Zerca) han organizado una Caravana Tuareg para este sábado 20 de junio. Es la primera vez que se realiza una actividad de estas características.
La Caravana Tuareg, que tendrá lugar en la Playa Varadero a partir de las 20.00 horas del sábado 20 de junio, contará con animación, distintos puestos de comida para degustar platos árabes y marroquíes y dos carpas similares a las que utilizan los marroquíes. Las personas que quieran participar en la Caravana Tuareg tienen que pagar 35 euros, y el precio incluye la bebida y la comida. Los fondos que se recauden serán para la compañía Tuareg, que ostenta el reinado Moro 2009.

Además de la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, a la presentación de esta actividad asistieron el rey Moro, José Buades, el gerente de la cervecería Cercas, Pedro Juan Sanjuán y el gerente del T-Class, Pablo López.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, felicitó al Rey moro “por llevar a cabo esta iniciativa en la que se involucran tres comercios de La Vila, el restaurante Casa Elordi, la cervecería Zerca, y el pub T-Class, en una fiesta que pretende trasladarnos a los países árabes y que se realiza en un lugar privilegiado como es la playa del Varadero”.

En la Caravana Tuareg habrá seis puntos de comida y bebida, puestos de artesanía tuareg, tetería moruna y animación con música étnica, entre otros. Los tickets para acudir a la Caravana Tuareg los venden los miembros de la compañía Tuareg.

0 comentarios: