22 junio 2009

Noche de San Juan en la Cala Finestrat

Como cada 24 de junio, la Cala de Finestrat se convertirá de nuevo en el escenario mágico donde vecinos y turistas esperarán la llegada del solsticio de verano, cenando bajo la luna y disfrutando de esta fantástica noche al calor de las tradicionales hogueras.

noche-san-juan-cala-finestrat-290.jpg

Con música ambiental que amenizará la velada, la Comisión de Fiestas de la Cala habilitará una barra en la playa, en la que suministrará bebidas y comida para todo el que lo desee. Asimismo, se repartirá la leña con la que los asistentes podrán realizar las fogatas, sobre las que saltarán y pedirán numerosos deseos. Efectivos de la Policía Local y de Protección civil, velarán por la seguridad de todos los asistentes.

El edil de Fiestas, Indalecio Rodríguez, manifestó que "este año, hemos optado por organizar una Nit de Sant Joan más tradicional y familiar con el objetivo de adaptarnos a la política de coste cero que el Ayuntamiento viene llevando a cabo desde hace varias semanas, con el fin de afrontar la crisis económica por la que atravesamos. Aún así, aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros vecinos de la comarca ya que la magia y la diversión están aseguradas".

0 comentarios: