10 junio 2009

Un nuevo microbus mejorará el servicio de Villajoyosa a la Cala


La Concejalía de Transportes además remodelará la red de transportes para aumentar los servicios, crear nuevas paradas y líneas de autobús .
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Transportes, ha renovado su flota de autobuses del servicio urbano de transporte público, sustituyendo los dos existentes por otros dos, que comenzaron a funcionar la semana pasada. Se trata de dos microbuses modernos, dotados de las últimas medidas de seguridad y confort, que cubren las líneas de transporte 1 y 2.

Cada autobús tiene 18 plazas para ir sentado, 11 para ir de pie y una plaza para silla de ruedas. Los vehículos cuentan además con rampa eléctrica de acceso PMR (Personas con Movilidad Reducida), climatizador, rótulos electrónicos, sistema de billetaje con canceladoras de proximidad, etcétera.
Al renovar su flota de autobuses, el Gobierno local pone el punto de mira de sus actuaciones mejorar los servicios que presta a los ciudadanos para que así tengan una mayor calidad de vida.
La Concejalía de Transportes, además, está estudiando el proyecto de remodelación de la red de transportes, con el fin de incrementar el servicio entre el pueblo y la cala, crear una nueva línea que enlace Poble Nou, las playas y el centro, reordenar los actuales itinerarios y crear nuevas paradas.
Estas medidas se unen a la reciente implantación de la tarjeta monedero con la creación del Bono Oro (mayores de 65 años y discapacitados) y del Bono14 (menores de 14 años).

0 comentarios: