29 julio 2009

El mercadillo nocturno de la Cala tiene nuevo concesionario : el director del Grupo Noticias

mercadillo-de-la-cala-290.jpg"Todo por 12.000 euros " . Este mercadillo dada su ubicación , encima de la única acera , elimina desde 18:30 h. la posibilidad de pasear a peatones, minusválidos y padres con los carritos de bebé , obliga a bajar a la carretera con el riesgo de accidentes, dado el alto trafico de autobuses y coches.
El mercadillo bloquea la salidas de la playa, y algunos de sus coches se sitúan en zonas prohibidas. Muchos vecinos están cansados de la suciedad en playa y el entorno, de los pocos servicios (la silla adaptada para el baño de minusválidos esta escondida en la caseta de la policía) e incomodidades que para los turistas esto significa . Y todo esto para que el ayuntamiento ( sin anunciar una licitación pública para la explotación del servicio) ingrese 12.000 euros al año de un concesionario que ahora intenta desestabilizar al Partido Popular en Benidorm y el PP de Finestrat le apoya ... yo no lo entiendo ??? ¿ Que esta pasando en el Partido Popular ?. Espero que el efecto Bañuls no llegue a Finestrat.

Más info en el diario información :
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/07/29/pp-adjudica-mercadillo-nocturno-empresa-jalea-banuls-benidorm/915147.html

0 comentarios: