04 agosto 2009

" Bufones”, animación teatral itinerante en La Cala este miércoles

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un año más, la semana de teatro del mes de agosto. Este año se celebrará en distintos lugares de la localidad y al aire libre, con el objetivo de acercar los espectáculos a todos los públicos.

“Bufones” es la actuación de mañana (miércoles 5 de agosto) y está programada para las 22.00 horas en La Cala, partiendo desde la plaza Rosa de los Vientos. Se trata de un espectáculo teatral itinerante que corre a cargo del grupo ilicitano “Maracaibo Teatro”. Se trata de un espectáculo para todos los públicos.

Los actores de este número teatral recrean, a través de la interpretación y la danza, alegres personajes a modo de bufones dentro de una estética medieval de fantasía. El próximo miércoles, en La Cala de La Vila, se podrán ver diferentes acciones y coreografías; zancudos y grandes títeres. Y distintas técnicas espectaculares; banderas, cariocas, artilugios de fuego y efectos visuales de pirotecnia.

La programación de “Teatre i Carrer” arranca hoy martes con el espectáculo clown “Rojo”, de los catalanes “La Industrial”, a las 22.00 horas en los jardines de la Finca La Barbera. Las actuaciones serán totalmente gratuitas y se podrán disfrutar en las distintas zonas de La Vila, La Cala, el Casco Antiguo, el Parque Censal o La Finca la Barbera hasta el próximo domingo (9 de agosto).

0 comentarios: