23 octubre 2009

Comunicado del PP Finestrat : " La Aplicación de las tasas por prestación de actividades deportivas, se hacen de forma correcta y transparente"


Comunicado de prensa del portavoz de gobierno de Finestrat .
Es una casualidad que escasos días después de exigir a los concejales y miembros de la ejecutiva local del PSOE que disfrutan de estos servicios, que paguen sus tasas como lo hace cualquier ciudadano, denuncien falsedades de este tipo, porque “a mi me da la sensación que lo que no querían era pagar, como hacen todos los ciudadanos de Finestrat.”La recaudación de las matrículas de las escuelas deportivas se están llevando a cabo sin ningún tipo de problema, cumpliendo la Ordenanza Fiscal y facilitando el pago a todos sus usuarios.
Hay que recordar que los plazos están todavía abiertos y que hay muchos usuarios que aún no han abonado las tasas, ya que se encuentran dentro del plazo establecido. Desde la Concejalía de Deportes y desde el departamento de Hacienda se da a todos los que liquidan la tasa, la correspondiente carta de pago, y si por algún caso, un usuario ha abonado directamente la tasa en las dependencias deportivas, se les ha entregado un recibo. Además toda la documentación económica está depositada en el departamento de Hacienda, puesto que es la primera vez en muchísimos años que se ha pasado a regularizar el sistema de pagos. En la época socialista, no existía regulación alguna.
Desde que me hice cargo del departamento de Hacienda comprobamos que no existía contabilidad alguna de lo que se había recaudado en los años de gobierno socialista, en el gimnasio municipal ni en el Hogar del pensionista y que jamás se habían liquidado cuentas por parte de estos departamentos”. En este tiempo se han ido regularizando todos estos problemas y hoy tenemos documentación y justificación de todos los cobros que se efectúan por estos asuntos.
“Mostrar mi total satisfacción por la labor que desempeñan todos y cada uno de los funcionarios y trabajadores municipales en estas tareas , estoy seguro que su comportamiento es ejemplar y no voy a tolerar que ningún concejal de la oposición ponga en duda la honorabilidad y el buen hacer de ningún trabajador.”
Antes de hacer acusaciones de este tipo se debe preguntar e informarse de lo que se dice, ya que no consta solicitud alguna del PSOE sobre este asunto, lo que prueba una vez más que el único interés es el de descalificar al gobierno y además a los trabajadores municipales que desempeñan estas funciones.
PORTAVOZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Juan Fco Pérez Llorca
(23/10/09)

0 comentarios: