15 septiembre 2010

Actividades para la tercera edad de Villajoyosa

El nuevo programa de actividades para la Tercera Edad incluye por primera vez un taller de títeres y mantiene las clases de Informática y Natación

Esta temporada se ofrecen talleres de Informática, de Natación en piscina, de Mandalas, de Títeres, el tradicional taller de Decoración Navideña, Cuentos y blog, Herboristería, Mosaico y Talla de madera

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un año más el Programa de actividades para la Tercera Edad”. Desde la Concejalía se ofrecerán nueve talleres diferentes durante nueve meses en el Centro Social Llar del Pensionista y en La Cala de La Vila de forma gratuita.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha señalado que “desde la Concejalía seguimos organizando estos talleres porque son del agrado de los pensionistas y porque miramos por nuestros mayores ofreciéndoles la posibilidad de aprender cosas nuevas como la Informática o cómo funciona y se escribe un Blog, además de organizar talleres más tradicionales que les entretienen mucho y también les ayudan a mantener su mente en forma”.

Esta temporada se ofrecen talleres de Informática, de Natación en piscina, de Mandalas, el tradicional taller de Decoración Navideña (primer trimestre: octubre-noviembre y diciembre), Cuentos y blog, Herboristería, Mosaico, Talla de madera y este año, como novedad, se ofrecerá un taller de títeres.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Centro Social Llar del Pensionista (C/ Huit de Maig, s/n) desde mañana (miércoles, 15 de septiembre) hasta el próximo 1 de octubre en horario de mañana (de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas). Sólo podrán realizar estos talleres las personas que acrediten su condición de pensionista, jubilado o mayor de 65 años y que estén empadronadas en La Vila Joiosa.

0 comentarios: