14 diciembre 2010

El alcalde Jaime Lloret cumple su palabra y mejora la línea 3 de BUS que nos lleva a Villajoyosa

Bájate en PDF todos los horarios , recorridos y paradas : Nuevos recorridos Lineas bus 1-2-3 Villajoyosa
La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha presentado hoy (lunes, 13 de diciembre) los nuevos horarios, recorridos y paradas de las líneas de transporte urbano de la localidad, que se van a poner en funcionamiento a partir del 20 de diciembre (lunes).



La Vila cuenta con tres líneas de transporte urbano; la línea 1, que va desde el Polideportivo Maisa Lloret hasta la Tellerola, pasando por el centro de la localidad y el Paseo Marítimo; la línea 2, que recorre la localidad desde el Centro Social hasta el Cementerio municipal; y la línea 3, que abarca desde los hoteles de la zona del Montiboli hasta La Cala.

Los cambios más relevantes se han producido en las líneas 1 y 3; ampliando el servicio con un aumento de nuevas paradas y con la variación en algunos itinerarios para satisfacer las demandas de la población.



Es el caso de la línea 3 que a su paso por La Cala ha aumentado el número de paradas y ha variado su ubicación en lugares más céntricos de la zona.

Además, el transporte local empezará a dar un nuevo servicio, el que irá desde la zona de La Cala de La Vila hasta el Hospital Comarcal.

Loli Such, concejala responsable del área, ha explicado que “estas variaciones se deben, en muchos casos, a una mejora del servicio y sobre todo, a las peticiones de los usuarios que hemos recibido. En el caso de La Cala, hemos aproximado las paradas a los usuarios, facilitándoles el acceso al transporte público y permitiéndoles llegar hasta nuestro hospital con los buses urbanos.”

La línea 1 también mejora el servicio al ampliarlo con nuevas paradas en la zona de la Tellerola y de la avenida Almadrava (zona Puerto-Paseo Marítimo). En este caso Loli Such ha puntualizado que “en un principio se iban a cambiar algunas paradas en La Ermita intentando llegar al centro del barrio, pero los mismos vecinos nos han pedido que no hubiera ningún cambio, así que aunque en la cartelería de las nuevas rutas y horarios figuren nuevas paradas, va a permanecer la conocida como del Jabalí”.

0 comentarios: