18 agosto 2011

El próximo domingo la Vuelta Ciclista a España pasa por La Vila Joiosa y la Cala de Villajoyosa . Cortes de tráfico e Itinerario

El próximo domingo la Vuelta Ciclista a España pasa por la Cala de Villajoyosa . Cortes de tráfico e Itinerario

La etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 que atraviesa los principales puntos de la Costa Blanca saldrá desde La Nucía, entrando desde Benidorm a La Cala de La Vila por la avenida Mariners, pasando por C/ Tramuntana y C/ Ponent. Desde la rotonda del Tanatorio continuarán por la antigua carretera N332, entrando al centro de  Villajoyosa por la Calle Colón hacia Barranquet.
Los ciclistas subirán por Barranquet hasta C/ 8 de Mayo, Bernat de Sarriá y Pianista Gonzalo Soriano, desde donde tomarán la Carretera de la Ermita, pasando por la entrada de Ermita-San Antonio desde donde se dirigirán hacia Orcheta. Durante el paso de los corredores (entre las 13.00 y las 14.00 horas) el acceso a la localidad se realizará a través de la circunvalación.
A medida que los corredores vayan pasando por las distintas vías, estas quedarán libres a la circulación. Se ha habilitado una línea para ponerse en contacto con la Central de Policía (965890050) a fin de obtener información actualizada acerca de las vías que van quedando libres a la circulación.

Cortes de tráfico


Se cortará el tráfico desde las 12.30 hasta las 14.00 horas en las siguientes calles y accesos:
- C/ Colón
- C/ Barranquet
- C/ Huit de Maig
- C/ Bernat de Sarrià
- Avda. Pianista Gonzalo Soriano
- CV 770 dirección Ermita
- Cruces con San Isidro, Curva antiguo Jabalí, Mediases 183 y San Antonio
Cala de La Vila: Avda. Mariners, Tramuntana y Ponent. 
- Antigua Nacional 332 desde la Rotonda del Tanatorio hasta la C/ Colón
ITINERARIO OFICIAL 2ª ETAPA DESDE LA NUCÍA A LA VILA JOIOSA

0 comentarios: