29 agosto 2007

Marisquería Modesto olores y peligros





Este restaurante de calidad y prestigio en nuestra comarca tiene un sitio y parking de privilegio en la Cala, ocupa una parte importante de la misma y nos "obsequia" a los que habitualmente vamos a la playa con olores, basuras, ropa colgada, y la puerta abierta de la habitación donde maquinas de lavado hacen su trabajo diario (en un lugar donde pasan muchos niños) justo por donde se accede a la playa.
Como la ocupación dentro de la playa ya me parece irregular (espero que alguien nos informe) al menos se podrían evitar el resto de los inconvenientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo todos los días a la playa, paso cerca del restaurante y siento discrepar, pero nunca he notado olores distintos a los del mar. En cuanto a las fotos, decir que los manteles si que los he visto, pero uno solo colgado en la parte trasera del restaurante en un terreno que les pertenece. Las demás fotos está claro que has ido con toda la intención a buscar, porque un poco más y te metes dentro a hacer las fotos.

Julián dijo...

Estoy de acuerdo con usted que si donde cuelgan los manteles es un terreno que les pertenece ahi pueden hacer lo que crean oportuno:
colgar ropa, tener puertas abiertas ...etc.,.
Esperaremos unos años a ver si es verdad que el Gobierno cumple su palabra y este comentario ya no tiene sentido.
Porque segun afirmó el 18 Mayo "la subdelegada de Gobierno, la finestratense Encarna Llinares , existe el acuerdo , de que el restaurante Casa Modesto desaparezca y su espacio, que pertenece al Estado al invadir la zona Marítimo Terrestre , se convierta también en un lugar público que puedan disfrutar los vecinos y vecinas de la Cala. Así , Encarna Llinares, manifestó que en los próximos cuatro años se construirá un paseo marítimo en el que ya no estarán presentes ni el edificio Ánfora ni el restaurante Modesto."
(fuente de este texto: http://www.psoefinestrat.com/?p=95)