03 octubre 2007

Reunión de vecinos de la Cala con el Alcalde de Villajoyosa

Cala de Villajoyosa - Ayuntamiento Villajoyosa



A las 18:20 horas comenzaba la reunión del Alcade Gaspar Lloret y el concejal Coordinador de la Cala, José Ramón Arribas, con los vecinos de la Cala de Villajoyosa.
Ha sido en la novena reunión cuando el alcalde a podido dedicar 2 horas a los vecinos del barrio de la Cala en la que aproximadamente unos 40 vecinos le comunicaron la gran carencia de servicios que sufrimos los miles de habitantes de este barrio y que después de oír al alcalde creo que todo va seguir igual a corto plazo pues no hay dinero para las inversiones que la Cala necesita.
Debido a la insistencia de una vecina le ha prometido que pondrá un water cerca de la playa y que pequeñas , mas bien muy pequeñas ,obras de mejora serán realizadas.

A la pregunta sobre el PAI la CALA 2 de Infranostrum no se menciona nada , pero si algún lector quiere empezar a interesarse sobre el mismo:
http://www.docv.gva.es/portal/portal/2007/04/05/pdf/2007_3824.pdf
Infranostrum, SL.

Todo lo demás se ira mejorando progresivamente a medida que los presupuestos lo permitan: el escaso servicio de limpieza y jardines , poca seguridad, olvido de proyectos anteriores, ambulatorio funcionando con médicos no se sabe cuando, oficina de correos ???, escuelas o parvularios ??, el transporte publico se mejorara a largo plazo.... etc. etc. , de fiestas nada .. etc. , en fin somos otro barrio de Villajoyosa (con solo 5.000 viviendas??) con una mayoría de jubilados , y que si algo nos parece mal que recurramos a la reinvidicación publica pues " CÍVICAMENTE LA ADMINISTRACIÓN DEBE OÍR" nuestras quejas.
Con la Asociación Cales i Atalaies

0 comentarios: