27 diciembre 2007

FIN DE AÑO EN FINESTRAT

Un gran baile, que tendrá lugar en la Sala de los Jóvenes de la Casa de Cultura, centra las actividades con las que se reciben el nuevo año en Finestrat.
El baile arrancará una vez hayan tocado las doce campanadas que dan la bienvenida al 2008 y está organizado por la Comisión de Fiestas de este año, en colaboración con la Concejalía de fiestas del Ayuntamiento finestratense. Entre las actividades preparadas para esa noche, cotillón, música, animación variada y más de una sorpresa para los asistentes.
El día de Año Nuevo los eventos continuarán, nuevamente en la Sala de los jóvenes, con la celebración de un bingo, también organizado por la Comisión de fiestas 2008 (Penya Els Tofols). Será a partir de las 18.30 horas.
En cuanto a las actividades más inmediatas programadas para este fin de semana por la Concejalía de cultura, para el domingo día 30 está prevista la proyección de la película “Memorias de una geisha”, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura.
Cabe recordar que hasta el próximo lunes 31 de diciembre se puede disfrutar de las fotografías que componen la exposición “Aguas del mediterráneo”. Una exposición patrocinada por la CAM y que se enmarca en las actividades programadas por la Concejalía de medio ambiente bajo el título “Cuida tu medio ambiente. Está en tu mano”.

0 comentarios: