26 diciembre 2007

FINESTRAT : Tradicional Cena Navideña

EL ALCALDE DE FINESTRAT CELEBRA UNA CENA DE NAVIDAD PARA TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Por primera vez, los ediles de la oposición asisten a la cena municipal de Navidad .
El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, celebró el pasado viernes la tradicional cena de Navidad para la plantilla del Ayuntamiento finestratense. La primera autoridad local presidió esta celebración, acompañado a la mesa por la corporación municipal casi al completo. Con ello, por primera vez en la historia de Finestrat, asistían los ediles de la oposición a la cena navideña de la plantilla municipal.
La dependencia municipal conocida como “Sala de los Jóvenes”, ubicada en los bajos de la Casa de Cultura, fue el lugar escogido para esta cena.
Al finalizar la cena, el alcalde de Finestrat realizó un obsequio a los tres empleados que se jubilan este año. Alfonso Llorca Llinares, Andrés Llorens Mayor y Francisco Pascual Climent recibieron, de este modo, un reloj como reconocimiento al tiempo que han dedicado a este Ayuntamiento.
Antes de dar por finalizada la velada, la primera autoridad local de Finestrat quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los empleados municipales por la labor desarrollada durante este último año y, especialmente, por la agradable acogida que le han brindado desde su llegada a la alcaldía.
El alcalde de Finestrat quiso también hacer extensivo el agradable clima que se respiraba en esta cena a la atmósfera que “espero que se respire durante este nuevo año y toda la legislatura. Una atmósfera sin crispaciones, con voluntad de diálogo, de colaboración y de seguir avanzando por el bienestar de todos los ciudadanos de Finestrat”, señaló. Además, el alcalde aprovechó esta intervención para solicitar a sus empleados “vuestra máxima colaboración y entrega para agilizar todos los trámites que día a día nos requieren nuestros ciudadanos”.
La primera autoridad local brindó con toda la plantilla por unas felices fiestas para todos y, tal como afirmó, “por un nuevo año lleno de perspectivas muy positivas, como es, principalmente, la inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento. Un momento muy esperado por toda la plantilla y para el que apenas queda un mes y medio”, afirmó.

0 comentarios: