11 diciembre 2007

Navidad en Finestrat

LA CASA DE CULTURA Y EL CENTRO SOCIAL MULTIUSOS ACOGEN UN TALLER DE COMIDA DECORATIVA Y CENTROS DE NAVIDADLa Concejalía de Cultura de Finestrat continúa con la programación de Navidad.
Una veintena de personas asisten a las clases de cocina navideña que se está impartiendo la tarde de los miércoles en el Centro Social Multiusos de la Cala. Tres monitores, agrupados con el nombre de Maj, imparten clases sobre recetarios de cocina navideños, así como también sobre centros de decoración típicos de estas fiestas, hechos a base de frutas y verduras. El horario es de 16:30 a 18:30 horas.
En la Sala de los Jóvenes, ubicada en los bajos de la Casa de Cultura municipal, también se está desarrollando un taller sobre centros navideños. Este curso se está realizando en la actualidad y se prolongará hasta el próximo día 13. El horario es de 16:00 a 18:00 horas.
Las actividades de Navidad se prolongarán hasta el próximo 21 de diciembre con una conferencia sobre el protocolo a seguir en estas fechas. La charla tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 19:00 horas y será totalmente gratuita.
A partir de estas fechas se continuarán realizando actividades culturales en torno a la Navidad como un Recital que ofrecerá la Agrupación Coral de Finestrat el día 23 a las 19:00 horas en la iglesia de Sant Bertomeu.
El día de Nochebuena se celebrará un baile en la Sala de los Jóvenes, a partir de las 00:30 horas, y la Nochevieja también se amenizará con un baile. Ambos están organizados por la Comisión de Fiestas.

0 comentarios: