11 diciembre 2007

Se inician los tramites en Finestrat para construir el futuro Centro de Salud

El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, convocará antes de finalizar el año un pleno extraordinario para aprobar la cesión de terrenos a la Conselleria de Sanidad para construir el Centro de Salud de Finestrat.
De esta forma se iniciarían los trámites administrativos necesarios para comenzar el edificio, cuya primera piedra se espera poderla poner a finales de 2008 o inicios de 2009.
El futuro Centro de Salud estará ubicado en la nueva zona de expansión del casco urbano, conocido como Terramit, y estará al lado de la Escuela Infantil municipal, cuya construcción también se iniciará en los próximos meses.
La primera autoridad local, que también asume las competencias municipales en materia de Sanidad, destacó la importancia que este proyecto tiene para su equipo de gobierno y manifestó que “el crecimiento demográfico que viene viviendo la localidad de Finestrat en los últimos años urge la construcción de un nuevo Centro de Salud, a fin de proporcionar a nuestros vecinos un servicio de calidad en un ámbito tan importante para todos como es la salud”.

0 comentarios: